BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
ROBERTO
Dos riazores participaron en esta durísima edición. Sus excelentes tiempos son los siguientes:
Manolo: Puesto: 129 Tiempo: 5:12:13 a 36:18 del primer clasificado
Isaac: Puesto: 150 Tiempo: 5:14:20 a 38:25 "
¡Un tándem fantástico!
JUANOTTO
Vaya par de dos
MIGUEL SEOANE
NORABOA.

mcambeiro
Noraboa aos dous, unha gran actuación e representación do clube!!!
Isaac
Gracias
La verdad es que los tiempo son muy mejorables (de hecho 25min más que hace 3 años). Los dos hicimos casi todos de los últimos 40km solos y con muchísimo aire de cara. Para mi se me hicieron eternos los últimos kilómetros llanos, llegué que apajarao total. Tanto que me cogió el grupo de Manolo a 10km de meta y no iban nada rápido pero no pude ni seguirlos.
El calor fue tremendo, ni sé lo litros de agua que bebí. Subiendo el último puerto (Navafría) ya le pedíamos agua a quien fuese. Yo tuve suerte y gente que estaba animando me dio un botellín pero Manolo tuvo que hacer todo el puerto sin agua.
De todas formas siempre hay cosas buenas. Encuentras gente que te dice "vamos riazor", puedes subir medio Navacerrada con Valverde al lado hasta que en una de las últimas revueltas te dice "Bueno, me voy para arriba" y sale como si fuera en una moto gp.
...volveremos...
jgontaa
La foto es muy bonita. Me pregunto si es de la Perico o te la sacaron en el Galibier, porque, ¿dónde están los otros 1986 ciclistas? ¿por delante o por detrás?
Espero que disfrutarais de ese espléndido domingo de sol
Enhorabuena
miliblan
Enhorabuena a los dos. Siempre manteniendo el pabellón bien alto a pesar de las dificultades.
JOSE LUIS
Me uno a las felicitaciones por tan meritorios puestos en tan dura prueba.
Un saludo a todos.