BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
Isaac
Aver qué os parece... ya lo hicimos esto el año pasado en la vuelta y nadie acertó el podium. Además ahora despues de una semana ya hay ciertas cosas aclaradas, no creo que nadie ponga ya a Armstrong jejeje
1-Contador
2-Menchov
3-Andy
albertomartinez
Me sumo a la porra:
1.- Contador
2.- Andy
3.- Evans
JUANOTTO
Me apunto:
1- Contador
2- Andy
3- Leipheimer
Y una etapa (casi seguro que la reina) para Armstrong
Isaac
Ya que lo propusiste Otto que os parece los siguiente:
-300 Puntos por acertar el campeón del Tour
-200 Puntos por el segundo clasificado
-100 Puntos por el tercero
-50 Puntos por ciclista que se clasifique en el podium escogido, siempre y cuando no se acierte su posicion. Es decir si se dice que Evans queda tercero y realmente queda segundo, pues son 50 puntos. Y si aciertas que queda realmente tercero, pues son 100 puntos.
-100 Puntos por acertar el vencedor de la etapa reina (Supongo que será la del Tourmalet, ¿o ponemos otra?)...¿Os parece bien?
Isaac
Ya que lo propusiste Otto que os parece los siguiente:
-300 Puntos por acertar el campeón del Tour
-200 Puntos por el segundo clasificado
-100 Puntos por el tercero
-50 Puntos por ciclista que se clasifique en el podium escogido, siempre y cuando no se acierte su posicion. Es decir si se dice que Evans queda tercero y realmente queda segundo, pues son 50 puntos. Y si aciertas que queda realmente tercero, pues son 100 puntos.
-100 Puntos por acertar el vencedor de la etapa reina (Supongo que será la del Tourmalet, ¿o ponemos otra?)...¿Os parece bien? Al final hago el recuento de puntos de cada uno... aver quien entra en el Podium de la Porra
Isaac
Mi vencedor de la etapa reina:
-Samuel Sanchez
albertomartinez
Apuesto por Contador como vencedor de la etapa reina.
JUANOTTO
Y esos puntos ¿se pueden canjear en la Copa Riazor?
mcambeiro
Vaya, se me adelantó un poco Otto con la clasificación, la mía es:
1-Andy
2-Contador
3- Levi Leipheimer
Vencedor etapa reina: Andy
Arturo II
Creo que Schleck, al que tan familiarmente llamáis Andy, se acabará esperrechando. Esta es mi apuesta de podium:
1. Alberto Contador
2. Samuel Sánchez
3. Andrés Iniesta
¡Viva España!, que aún me dura.
JOSE LUIS
Sé que ahora es más fácil a estas alturas pero ahí va mi apuesta:
1-Contador
2-Menchov
3-Samuel
Etapa Reina para Contador.
miliblan
A mí Carlos Sastre me sigue encantando
Carlos Sastre:"Creo que estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"
antonio.sutton
Ten toda a razón do mundo.
E os primeiros que se deberían sentir molestos por todo este conto son os afeccionados... porque pasar 3 días ao frío no medio do monte para logo ver como dous rapaces non disputan unha etapa si que ten moito nabo.
Ademais de que se fora unha etapa calquera pois bueno, pero non, etapa raíña da carreira e os protagonistas primeiro e segundo con 8 segundos de diferencia.
Cando vin como o Andy lle daba unha aperta tras a meta xa non sabia se rir se chorar.
Mira que me gustaba como corría este tipo e ao final nada outro que demostra non ter nin medio litro de sangue.
E por non falar das boas palabras do Contador, menudo pájaro.
Isaac
Ahí van los resultados de la porra de Tour con un empate en cabeza al acertar las dos primeras posiciones Alberto y Otto.
-Alberto 500 puntos
-Otto 500 puntos
-Isaac 400 puntos
-Arturo II 300 puntos (Iniesta es cierto que aguantó subiendo el Tourmalet unos metros, pero iba corriendo y con la camiseta del barca, aver si para el año mejora y le dejan una bici y un maillot)
-Jose Luis 350puntos
-Marcelino 200 puntos