BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
JOSE LUIS
Lo siento Sergio pero Portugal no ha satisfecho tus deseos.
Yo sigo adelante con la selección española y tú, como suele pasar con los "antis" tienes otro equipo en la recámara, que es Paraguay.
Espero que no te acompañe la suerte, pero como ves, yo juego con un solo equipo y tú con todos los que se le enfrenten, pero aún así espero más de mi selección que tú de las demás.
Un saludo y arriba España. Emilio, siéntate y relájate que ésto no tiene nada que ver con lo que estás pensando.
miliblan
José Luis, ya jugaron contra Paraguay. No tendrías ya que renovar el post.
Hay que ser constante hasta el final. ¿O la final? jajajaja
JOSE LUIS
Efectivamente Emilio, ya estamos en semifinales, nos espera Alemania y tal vez juguemos mejor ya que contra equipos que juegan al fútbol lo solemos bordar. Por cierto, creo que hay algún Riazor que es alemán de toda la vida, para él o ellos les deseo suerte y que gane el mejor.
Isaac
Siempre hay a quien la roja se la trae floja.
MIGUEL SEOANE
+1 Isaac, jajaja
JUANOTTO
Ahí Jose Luis, estoy contigo¡¡¡¡ a pesar de mi ascendencia alemana, Venga España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Va a estar muy complicado pero hay que echarle 00
JOSE LUIS
Si embargo, Isaac, a mí la selección me llena de emoción. Te toca.
Frangt
ESPAÑA Y SUS COJ................
JUANOTTO
Yo soooooy españooool, español, español, yo sooooy español.........
Vamos, a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cabrondale
YO, A ESTAS HORAS, AÚNQUE ESPAÑA LE HAYA GANADO A ALEMANIA SOY ALEMÁN DE TODA LA VIDA.
UN SALUDO JOSÉ LUÍS. SÓLO SON BROMAS INOCENTES
JOSE LUIS
Hola Cabrondale, me llegó al alma lo de bromas inocentes. Supongo que esa bandera que muestras en tu post ya está caducada y la nueva es la holandesa, que mérito tienes, cambias de nacionalidad como quien cambia de calzoncillo. Anima conmigo: ¡Españaaaaaaaaaaa! Qué buenos que somos.
Encontrarás la paz algún día, amén.
JOSE LUIS
Me gusto tanto que no puedo evitar poner unas líneas más, aunque España pierda la final con Holanda que me quiten lo bailao, hoy me lo pasé de puta madre y sin ser a costa de ninguna selección sino que he disfrutado con la de mi país, ole. Apátridas, se siente.
JOSE LUIS
No hay dos sin tres, España 3 - Holanda 1. Cómo lo véis pecadores.
JUANOTTO
TODOS CON LA ROJA¡¡¡¡¡

albertomartinez
Me conformo con un España 2- Holanda 0. El sueño está cada vez más cercano!! Aupa selección!!
Lois
Yo voy a encasillarme en el grupo 'futbolero-de-toda-la-vida': me vale si es un 1-0, en el último minuto y de penalti injusto!!!
ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!
mcambeiro
A mí me da que le van a caer mas a Holanda. Va a pasar lo mismo que con Alemania pero con más goles.
MIGUEL SEOANE
Pois eu como Lois "futbolero de toda la vida" 0-1 e con cantada de Casillas, jejejeje...
JUANOTTO
Lo que si está claro es que si ganamos el Mundial, todos esperamos ver como Casillas le da un bueno meneo a la Carbonero en directo
Arturo II
Ya hacía tiempo que no salía un tema de este tipo a discusión. Me encanta. He estado un par de días sin entrar al trapo, pero ya no puedo más.
Es un honor pertenecer a un club ciclista que lleva en su indumentaria, intencionada o inintencionadamente, los colores de la bandera española tan elegantemente distribuidos.
¡¡Vamos España!!