Contacta con nosotros
Usuario
Contraseña

Darme de alta como usuario

Enlace a youtube

Visiona todos nuestros vídeos en el 

CANAL RIAZOR

Enlace al facebook

Club Ciclista Riazor

Brevets organizadas por el riazor para el 2012

BREVET DE 200 KM

Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.

24 DE MARZO

BREVET DE 300 KM

Polas cabeceiras do Eume e Miño

21 DE ABRIL

Equipaciones

ABONA AQUI TU PEDIDO DE ROPA.

EQUIPACIONES

Licencias 2012

ABONA AQUÍ TU LICENCIA 2012

(normal o subvencionada)

LICENCIAS

Abona tu cuota

ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ

Formulario de inscricion como socio do club

HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS

SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS

QUIERO SER UN RIAZOR

Calendario 2011 - informaciÓn

PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA

CALENDARIO 2011 DE ESTRADA

CALENDARIO 2011 DE BTT

Foro del Club Riazor: Salidas BTT, Marchas y Competiciones, Mercadillo, etc...

Foro do Clube :: 04. Marchas e competicións BTT :: 101 PEREGRINOS - Ponferrada, sábado 08/05/10

miliblan

09/05/2010, 20:02

Jolín, quítame esa foto que me vai ver toda España. Xa estou bastante deteriorado para que apareza coma un ferido da Primeira Guerra Mundial

JOLIN

09/05/2010, 20:48

JAJAJAJA, perdoa Emilio pero non me fixara, de tódolos xeitos eres puro marketing solo che importa a imaxen, jajajaja.

miliblan

10/05/2010, 22:51
Editado: 10/05/2010, 22:57

Non é cuestión de imaxen Jolín. É polo que poidan dicir. 

Por certo, coas fotos te superaches e xa é dificil. Dame non sei que poñer as miñas. Unha cousa queda clara, coincidimos en moitos puntos de vista (das fotos,ollo).

http://picasaweb.google.es/miliblan/101PEREGRIMOS2010#

Por certo, hai unha boa armada no FORO MTB. Parece que confunden a un PERRO PATÁN cun Riazor. E o post abríchelo ti. Ó final vou ter que intervir...

JOLIN

10/05/2010, 23:32

Moi boas tamén as túas fotos, Emilio, vese que o noso iris fixouse nos mesmos sitios, a túa cheo de barro é para enmarcar, jajaja.

Respecto dos comentarios do foromtb, pois hai que deixar que a xente escriba o que crea, eu xa puxen a miña opinión, agora que cada pau aguante a sua vela. As alusións ó Riazor debe ser porque o rapaz dí que é da Coruña, supoño que xa él confirmará que non é da nosa escuadra ¿ou si??? o mellor é un tapado...

german

11/05/2010, 16:30
Editado: 11/05/2010, 16:31

Para varios de la expedición se trataba de la segunda internada en tierras del Bierzo en dos semanas y a decir verdad, seguro que alguno se quedará con ganas de una ración extra en forma de Montemplaria. La zona es una auténtica mina de rutas espectaculares y a las fotos me remito.

La jornada comenzó con el madrugón de turno, desplazamiento y desayuno en la ya tradicional paradiña de Vega de Valcarce. Llegada sin contratiempos y recogida de dorsales sin demoras. Una vez correctamente vestidos, maquillados y embridadas las monturas nos acercamos a la pista de atletismo del Toralino en donde el ambiente estaba por todo lo alto. Saludos, fotos y encuentro con el resto de la armada riazora y, por fin y puntual, la salida.

La marcha comenzó con un amplio recorrido por Ponferrada con ánimo de promoción y exaltación que quedó un poco a medias. La impresión que me produjo fue ciertamente descafeinada comparada con Cabezón de la Sal. En Cantabria la salida es una fiesta (no cuento lo que es la llegada) y aquí, a pesar de la presencia de 1300 tíos disfrazados de mallas y colorines todos juntos en procesión y de que se trataba de una hora dominicalmente razonable, la reacción fue más bien fría. La gente nos miraba con cara un poco de ver marcianos... en fin, la acogida fue considerablemente más calurosa en los pueblos que atravesamos ya metidos en faena.

Tras el circuito urbano pasamos a lo nuestro, la ruta se anunciaba pistera salvo alguna hermosa excepción en forma de senderito en medio de un desfiladero y algunos más atravesando una cerrada vegetación primaveral que nos inundó con su aroma gran parte del recorrido. Lo que si que nos cogió por sorpresa fue la dureza del recorrido. Lo que se presuponía como un calentamiento para el Soplao de algunos y las brevets para otros, se transformó en un espectáculo de lucha en barro. La ruta en sí, es durilla, la subida al mirador de Orellán seguro que dejará huella. Comentado el tema con alguno de los numerosos andaluces que nutrían el pelotón, respondían con un “estos no son los 101 de Ronda”. Así que, sumado el perfil a los variados tipos de barros (pegajoso, resbaladizo, salpicoso, ...) que nos acompañaron casi en la totalidad de la jornada, dio como resultado que el calentamiento se tornó en calentón.

Independientemente de esto que al final son gajes del negocio, lo que si se podría es intentar evitar por parte de la organización del evento, alguno de los tramos finales que suponían (como ha sido en mi caso) casi 30 minutos para subir un repecho de poco más de 50 metros. Quitando este pero y el escaso nivel de los avituallamientos, para mí imperdonable sobre todo teniendo en cuenta que no se trataba de una inscripción precisamente popular, el resto de la organización superó el debut. La ruta estaba bien marcada (incluso con indicadores luminosos) y nutrida con numerosos y entusiastas colaboradores, no ofreció problema de perdidas y las instalaciones, por lo menos en mi turno de uso, ofrecieron duchas con agua caliente y sin aglomeraciones. Así que para ser su primera edición le damos el aprobado.

Lo que si es para nota es la ruta, para mi gusto espectacular, incluso a pesar de que la lluvia fue continua a partir de las tres de la tarde. No quiero describir nada de la misma ya que me quedaría corto y prefiero remitiros a los reportajes fotográficos de nuestros dicharacheros reporteros. Por último, como decía un honorable del club “otra para la buchaca” y a por la siguiente....

JOLIN

12/05/2010, 09:43
Editado: 12/05/2010, 18:16

Boa crónica Germán, pero esquenciches o ambiente gélido que se viviu na viaxe, menos mal que os pasaxeiros caldeamos o ambiente para non chegar conxelados a Ponferrada... na siguiente viaxe penso levar unha estufa a pilas...

Puxen outro comentario no foromtb para despexar dúbidas:

"

apsanchez;9719787 escribió:
PERRO PATAN, Por cierto, eres del CC Riazor?

Yo que pertenezco al CCRiazor, confirmo que PERRO PATAN no forma parte de este club, esto para despejar dudas que quedan en el aire ya que él mismo no lo desmintió y dada la coincidencia de también es de A Coruña.

De todos modos soy de la opinión de que todo el mundo puede expresar su opinión siempre desde el respeto a los demás, luego se coincidirá o no...

Ya que inicié yo el post, me gustaría recalcar que no se trata de hundir a la organización de la marcha y colaboradores resultando que no haya más ediciones, con esto no logramos nada, solo quedarnos en casita.

Se trata de mejorar en lo posible y de tener claro donde nos metemos, para que luego no haya sorpresas y gente defraudada.

Yo los animo a seguir adelante ya que este año fue como pasar la viruela (y los que organizamos cosas a menor escala sabemos de lo que hablamos...) seguro que en la siguiente edición las cosas irán mejor, sigo diciendo que el paisaje es impresionante... saludos.

Y, con el espectáculo que vivimos ese día... ¿¿¿¿ no hubo más fotos de la marcha ????? ¿¿¿¿ donde están ???????

Aquí pongo otro enlace de otro Cientounero del Riazor:

También apoyo la crítica a los cerdos (porcos en gallego) que van dejando los caminos llenos de mierda... ya les vale que luego otros tengan que limpiarlo por no llevar encina 1 gramo de envoltorio o parar 10 segundos ante un contenedor (que los había) para tirar el bote o la botella vacíos... no sé si en su casa harán lo mismo pero ellos mismos se califican..."

En http://www.dorsalchip.es/ podedes ver a grabación de entrada en meta: 

FOTOS DE ENTRADA EN META NOSA E DIPLOMA CO TEMPO EMPREGADO:

(picando nunha e logo ampliando podédevos mover por todas en grande, debaixo da foto está a hora exacta de entrada en meta)

E xa sin pausa, pensando no seguinte reto:  SOPLAO 2010 en Cabezón de la Sal