BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
MIGUEL SEOANE
QUE ESTILO....
JEJEJEJE...
E NON FOI O UNICO...
manu
Bueno, el sabado arranque hacia Burela,pensando que el domingo no me iba a mojar,ya que las predicciones atmosfericas no daban lluvia,pero agua,agua ya la habia como podeis ver en las fotos.Tras una noche casi sin dormir,por culpa del ruido de la gente que salia de copas, me levante a las 8,ya en la cafeteria del hotel se notaba el ambiente de un dia de bici, todos eramos ciclistas desayunando un buen cafe y un enorme croasant(no se como se escribe).
A las9:30, era la salida, con un poco de retraso nos lanzamos hacia el monte a un ritmo vertiginoso ,a los pocos metros ya estabamos llenos de barro ,que ya lo limpiaríamos en las enormes charcas,bueno eso eran lagos,los primeros tiraron como si de una carrera se tratara y yo no fui menos,con los kilometros pase a alguno con la cadena partida ,otro con la patilla,.. asi hasta llegar al avituallamiento allí no habia rastro de ciclistas y pregunté a los organizadores cuantos iban delante y me dijeron que tres, vaya sorpresa la mia, no sabia que iva tan adelantado entonces me comi un platano y arranqué con otro chico .Bajando por una trialera de vertigo,abriendo caminos entre toxos ,saltando por caminos enpedregados,cruzando rios, llegamos a un punto en el que venian de vuelta los primeros,venian perdidos entonces juntos segimos una flecha que haciendo una subida y luego la bajada nos llevaría al mismo sitio, estaba mal señalizado el tramo, pero al rato ya nos juntamos mas gente y uno del club de Burela nos indicó el camino correcto.
Aun nos quedaba la super subida pero las fuerzas ya flaqueaban la subi muy,muy despacio y al llegar arriba se veía toda Burela. Todo hacia abajo y meta.Mi mujer me esperaba con la bolsa de la ducha mientras lavava la bici,despues de la ducha y esperar un buen rato ,comimos un cacho de empanada,un plato de callos,larpeira y cafe,en fin,buen fin de semana por la mariña.Gracias a todos por haberse portado tan bien en la ruta.