Contacta con nosotros
Usuario
Contraseña

Darme de alta como usuario

Eventos organizados por el riazor para la temporada 2010

III PEDALADA ÁRTABRA. El 28 de febrero, para beteteros

XVI MARCHA CICLOTURISTA VOLTA ÁS MARIÑAS.       “LA ROMPEPIERNAS”. El 9 de Mayo, para cicloturistas

IX PREMIO C.C. RIAZOR-CONCELLO DE CULLEREDO.   El 26 de Junio, para masters (SUSPENDIDO)

BREVETS valederas para participar en la BARCELONA-PERPIGNAN-BARCELONA

BREVET DE 200 KMS. El 24 de abril

BREVET DE 300 KMS. El 15 de mayo

BREVET DE 400 KMS. El  12 de Junio

BREVET DE 600 KMS. El 17 de Julio

BREVET DE 1000 KMS. El 12 de Agosto

Todas para randonneurs

InformaciÓn brevet de 1000

BREVET 1000 -12 DE AGOSTO

Formulario de inscricion como socio do club

Pica aquí para hacerte socio del club:

HACERME SOCIO

¿problemas para postear no foro?

Se tés problemas para entrar á web e postear no foro, envia un mail a info@ccriazor.com indicándo o teu nome de usuario.
------------------------
Si tienes problemas para entrar en la web y postear en el foro, envía un mail a info@ccriazor.com indicando tu nombre de usuario.

InformaciÓn - calendario 2010

Telf. de contacto: Miguel 655.989.330(estrada),
Turo 605.842.405 (BTT)
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS PICA EN "EL CLUB"

Foro del Club Riazor: Salidas BTT, Marchas y Competiciones, Mercadillo, etc...

Foro do Clube :: 05. Marchas e competicións Estrada :: COPA RIAZOR 2010

Isaac

06/08/2010, 22:37
Editado: 06/08/2010, 22:42

Por mi el 10 de octubre está bien. Sino disputamos mañana y tarde, es otra opción jeje.

Disputar la copa siempre! La copa nunca se le regala a nadie. Está la copa y luego ya viene el Tour.

jgontaa

09/08/2010, 08:47
Editado: 09/08/2010, 08:51

Este domingo se reunieron en sesión pleneria la primera parte, la segunda parte de la primera parte y el resto de las partes y decidieron que la última clásica será la interprovincial, el 10 o 17 de octubre. En su momento se avisará de la fecha exacta

Muchas gracias a todos los que son capaces de entender este galimatías. Ah, y a los que no lo entiendan agradecemos que  intenten comprenderlo

Fran Garcia

09/08/2010, 17:46

ok, en resumen que queda para el 10 o el  17,  es decir para el 27 de octubre,

Saludos

JOSE LUIS

07/09/2010, 18:18

¿Es que nadie va a contar que pasó en la clásica metropolitana?, venga no seáis tan vagos y que alguien nos cuente la película de la clásica.
Por mi parte la reaparición fue mejor de lo esperado, no hice el recorrido entero pero los 72 km. que hice en compañía de Lois y Alberto fueron un placer, espero poder disfrutar el viernes que viene de la compañía de otros compañeros que no salieron el domingo. ¿Man estás ahí?, manifiéstate.

Lois

08/09/2010, 02:05

No tengo ni idea de lo que pasó por delante, pero quien haga la clasificación que tenga en cuenta que Alberto y yo hicimos el recorrido completo... ¡¡¡y queremos nuestros puntos!!!

JUANOTTO

08/09/2010, 14:30

No se por que pero esto me huele a pacto.....

albertomartinez

08/09/2010, 15:55

Pues la verdad que esta ausencia de crónica de la clásica resulta intrigante..............a ver si alguien nos saca de la incertidumbre........queremos saber! Como ha dicho Lois, reclamamos nuestros puntitos al haber realizado el recorrido. Salu2.

jgontaa

09/09/2010, 08:58

Lo siento, chicos, pero hasta este momento no tuve acceso a internet. Para hacer la clasificación necesito el orden de llegada. A ver si entre todos lo conseguimos.

En el primer grupo llegamos: Miguel, Félix, Manolo, Isaac y yo- 10 puntos.

José Luis no puntúa. Lois y Alberto dependen de si llegó Iván y en qué puesto(respondenos Iván). No se nada de Francisco.

Espero vuestras respuestas para hacer la clasificación