III PEDALADA ÁRTABRA. El 28 de febrero, para beteteros
XVI MARCHA CICLOTURISTA VOLTA ÁS MARIÑAS. “LA ROMPEPIERNAS”. El 9 de Mayo, para cicloturistas
IX PREMIO C.C. RIAZOR-CONCELLO DE CULLEREDO. El 26 de Junio, para masters (SUSPENDIDO)
BREVETS valederas para participar en la BARCELONA-PERPIGNAN-BARCELONA
BREVET DE 200 KMS. El 24 de abril
BREVET DE 300 KMS. El 15 de mayo
BREVET DE 400 KMS. El 12 de Junio
BREVET DE 600 KMS. El 17 de Julio
BREVET DE 1000 KMS. El 12 de Agosto
Todas para randonneurs
Se tés problemas para entrar á web e postear no foro, envia un mail a info@ccriazor.com indicándo o teu nome de usuario.
------------------------
Si tienes problemas para entrar en la web y postear en el foro, envía un mail a info@ccriazor.com indicando tu nombre de usuario.
Telf. de contacto: Miguel 655.989.330(estrada),
Turo 605.842.405 (BTT)
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS PICA EN "EL CLUB"
Isaac
Por mi el 10 de octubre está bien. Sino disputamos mañana y tarde, es otra opción jeje.
Disputar la copa siempre! La copa nunca se le regala a nadie. Está la copa y luego ya viene el Tour.
jgontaa
Este domingo se reunieron en sesión pleneria la primera parte, la segunda parte de la primera parte y el resto de las partes y decidieron que la última clásica será la interprovincial, el 10 o 17 de octubre. En su momento se avisará de la fecha exacta
Muchas gracias a todos los que son capaces de entender este galimatías. Ah, y a los que no lo entiendan agradecemos que intenten comprenderlo
Fran Garcia
ok, en resumen que queda para el 10 o el 17, es decir para el 27 de octubre,
Saludos
JOSE LUIS
¿Es que nadie va a contar que pasó en la clásica metropolitana?, venga no seáis tan vagos y que alguien nos cuente la película de la clásica.
Por mi parte la reaparición fue mejor de lo esperado, no hice el recorrido entero pero los 72 km. que hice en compañía de Lois y Alberto fueron un placer, espero poder disfrutar el viernes que viene de la compañía de otros compañeros que no salieron el domingo. ¿Man estás ahí?, manifiéstate.
Lois
No tengo ni idea de lo que pasó por delante, pero quien haga la clasificación que tenga en cuenta que Alberto y yo hicimos el recorrido completo... ¡¡¡y queremos nuestros puntos!!!
JUANOTTO
No se por que pero esto me huele a pacto.....
albertomartinez
Pues la verdad que esta ausencia de crónica de la clásica resulta intrigante..............a ver si alguien nos saca de la incertidumbre........queremos saber! Como ha dicho Lois, reclamamos nuestros puntitos al haber realizado el recorrido. Salu2.
jgontaa
Lo siento, chicos, pero hasta este momento no tuve acceso a internet. Para hacer la clasificación necesito el orden de llegada. A ver si entre todos lo conseguimos.
En el primer grupo llegamos: Miguel, Félix, Manolo, Isaac y yo- 10 puntos.
José Luis no puntúa. Lois y Alberto dependen de si llegó Iván y en qué puesto(respondenos Iván). No se nada de Francisco.
Espero vuestras respuestas para hacer la clasificación