BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
SUSO - TREK
miliblan
Enhorabuena a todos
Enhorabuena a los que habéis alcanzado vuestros objetivos. Nadie os ha regalado nada, habéis entrenado bien y os habéis sacrificado. tenéis mucho mérito. También, en mi opinión, tenéis mérito los que aún sabiendo que no ibais lo suficientemente preparados lo intentasteis. Enhorabuena especial a Roberto, que no sé como lo hizo tan bien después de haber tenido que entrenar en ratos perdidos y escapado.
También dar la enhorabuena a Marcelino por la magistral subida que hizo a los Lagos. Creo que en la próxima se va arriesgar y va a darlo todo sin reservas.
De Man ya no me sorprende nada. Yo creo que si cae a mar en lugar de ahogarse le salen branquias. Superviviente nato nada ni nadie acabara con él. Una más a la buchaca.
Y todos habéis quedado con ganas de seguir dando pedales. Eso es lo mejor.
MIGUEL SEOANE
MIRADE ESTE VIDEO, GUSTOULLE O MAILLOT DO RIAZOR
http://www.pedalierweb.es/antbuspre.asp?cod=2011&nombre=2011&nodo=&orden=True&sesion=1
MAIS FOTOS

mcambeiro
Parece feito por un Riazor!!
JOSE LUIS
Viendo ese vídeo me ha sucedido algo que hacía tiempo no experimentaba y es la ilusión de un reto para la temporada que viene, y es que, la ilusión en este deporte es fundamental y yo la vuelvo a tener. Queda un año por delante pero los objetivos ya están claros. Un saludo, y otra vez enhorabuena a todos los Riazores por una representación tan digna.
Frangt
Hola a todos, os voy a contar brevemente mis sensaciones en Los Lagos
Comienza la clasica y salimos como balas, paso bien el primer puerto y el segundo todavia mejor, paro en el avituallamiento del segundo puerto para reponer liquido, mientras Felix y Miguel aprovechan y se ponen por delante.
Comienzo la subida a los Lagos con suavidad, hago caso de las recomendaciones de los veteranos, Felix y demás.
Mientras voy por lugares de sombra todo perfecto, pero cuando estas se acaban, todo se acaba para mí, no entiendo lo que me pasó, un dolor repentino de cabeza, la piel de gallina, ganas de devolver, etc. etc.
Paro muy a mi pesar y me pongo a la sombra, me saco el casco y descanso unos veinte o veinticinco minutos, pensando en la retirada pasa Roberto y le comento que ya no subo que vuelvo para el hotel, estoy totalmente mareado.
Me siento y no hago más que ver pasar ciclistas, es cuando me digo, tengo que llegar arriba por coj.....
aunque tenga que bajar en ambulancia.
Me pongo en marcha muy despacio, esta claro que las sensaciones ya no son las mismas, subo poco a poco y sufriendo como un perro, llegando arriba me pasa una bala amarilla y azul llamado Marcelino, como subia, eso me dió un poco más de fuerza por intentar cogerlo, hasta llegar a la meta.
Mi experiencia personal es que tengo una cuenta pendiente con Los Lagos, la cual espero saldar el año que viene.
Referente a la FAMILIA RIAZOR un 10 para todos.
Un saludo
JUANOTTO
Pues parece que el año que viene volvemos a los Lagos¡¡¡¡¡