BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
Benito Santana
Enhorabuena a todos (debutantes y los que no lo son tanto) Que sepa, todos llegamos bien a meta y enteros a casa.
Pedrito, manifiéstate!! Te anduve buscando en la zona de meta pero ni rastro de ti. Quería darte las gracias por tu encomiable labor "lebrel" y recordarte que "hasta el rabo, todo es toro" y que la media son 21097... Que siempre hay que guardar una bala (que normalmente uso para suicidarme).
Pero estuvo muy bien, y de bien nacidos es ser agradecidos; asi que te debo una, y tienes unos boliches pagos para cuando sea menester tomarlos.
Nos vemos en la próxima!!
miliblan
Beni, está bien el hablar en clave entre colegas pero los demás agradeceríamos un poquito más de información. ¿Cuantos fuisteis, el ambiente, el recorrido, las sensaciones? ¿Una pequeña crónica?
Así podríamos poner algo en la página de inicio.
Saludos a todos.
Benito Santana
El domingo 13, gran parte de la sección runner riazora se presentó en el polideportivo de San Valentín (Fene)para tomar parte el la XXVIII edición de la media maratón volta á ría.
Allí estaban: un servidor,Queiruga, Ricardo, Pedro Domenech,Sr Nechas, Juan Ignacio, Natalia y un sinfin de caras conocidas dispuestas a enfrentarse a los 21097 mts (que al final fueron algunos más)que había que recorrer hasta completar la prueba.
Algunos de los integrantes de la expedición se atrevían por primera vez con la distancia, con los temores que eso conlleva, pero todos superaron el examen con nota.Decir que 751 participantestomaron la salida, de los que 538 cruzaron la meta.
El primero en cruzar la meta fué Lolo Penas, batiendo el record de la prueba 1:06 y pico, embolsándose asi los 850 eur del premio.
De los nuestros, el primero fué Rubén Queiruga en 58º lugar con una gran marca de 1:23:08. Más atrás Ricardo 1:32:30 Beni 1:36:16 Domenech 1:37:33 Nechas 1:45:24 Juan Ignacio 1:53:57 y Natalia 1:53:59.
Personalmente comentar una serie de impresiones que me dejó la carrera:
Rubén está a otro nivel. Aún en horas bajas es capaz de dar un recital, leer la carrera (debutaba en la distancia), ponerse a correr cuándo así lo estima oportuno y colarse entre los 50 primeros....."un crack".
Ricardo: Los problemas que le están complicando la existencia no le impidieron tomar la salida, y tirando de oficio hacer una más que respetable marca. Mandarle desde aquí un abrazo y desearle toda la suerte del mundo.....ÁNIMO RICARDO!!!
A mi me hizo la carrera Pedrito. Me levanté sin ganas de correr(de esos dias en que la desidia lo puede todo). Me cogió en el km 4 y me llevó cual liebre etíope hasta el 18 en el que me entraron las ganas de correr y me fuí lo suficiente para cruzar un poquito antes que él la meta. De todos modos, resaltar que se está convirtiendo en un asiduo a los "populachos" y que se está adaptando muy bién al deporte de las zapatillas y a las distancias. Bravo por él y GRACIAS por tu labor una vez más.
Nechas: Curiosa carrera la de él. Salió conservador; sabedor de lo que le esperaba. Pasó por el km 10 sólo 25 seg detrás de nosotros y se hundió en la segunda mitad de la carrera cruzando la meta en 1:45:24.
Juán tus piernas y tu visión de la carrera valen mucho más que eso... sin duda.
Y de Juan Ignacio y Natalia no supe nada. Solo que los vi cruzar juntos la meta y que los dos estaban muy bién. Lo de Natalia tiene mucho mérito; se apunta a todo y cubre con nota todos los expedientes. Ser chica y meterse en algunos fregaos dice mucho de ella. Adelanto que este año dará mucho que hablar... tanto en los duatlones como en los tris. Un consejo: Trabaja tus puntos débiles; los fuertes se cuidan solos.
Y nada más, decir que todos ibamos con nuestras flamantes camisetas riazoras y que es una pena que no haya una foto conjunta. Eso de ir como pinceles con medias hasta la rodilla y que en la camiseta ponga "club ciclista"....como que nó... pero cuándo nos ven los del CC Ferrol u otros individuos motados en girociclos, los dejamos estupefactos.. "patidifusos" diría yo ¿o no? y se rompen las manos animando. Vaya personajes!!
Gracias a todos y hasta la próxima!!
"Nechas dumont"
Pués Beni lo has leido muy bien, para mi era la segunda media, ese año corrí la de Coruña pero esa fué en plan relax,para probar, la verdad es que me sirvió esta de Ferrol sobre todo para aprender, empezé muy bien, fuí a buen ritmo hasta el Km 16, es más pasé el Km 10 en un tiempo que es de los mejores que he hecho para la distancia, pero la cuesta de Neda me pasó factura, después del avituallamiento del 15 mis piernas se conviertieron en dos troncos de madera y no iba ni para atrás, debí haber ido un pelín más despacio para que me quedara algo para al final, pero bueno, con decir que hasta llegar a Neda fuí en un grupo que os llevábamos a tí y a Pedro a unos 100 metros, pero se acabó la gasolina, bueno a mejorar hay tiempo, un saludo.
miliblan
Esto es otra cosa. Muchas gracias por la crónica. Aunque no os lo creais a algunos nos interesa todo lo que hagan los riazores sean de la sección que sean y disfrutamos leyendo las crónicas. Este foro es la mejor manera de saber unos de otros y nos alegramos con los éxitos y estaremos acompañados en los momentos malos. Ánimo Ricardo
Basta de buen rollo que no me va. No vuelvo a perdonar lo de la foto. Alguien tiene que ser responsable.
Beni si me haces a mí en la bici lo que le hiciste a Pedro la cosa no acabaría ahí. Lo decoroso y de buen compañero sería entrar juntos ¡Traidor!
Nechas, los de la bici te echamos de menos.
Nata, eres única en todo.