BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
carlitos
No sé yo ...... Hace una semana, en vez de coincidir con el grupo en la salida, se me ocurrió adelantarme para que me alcanzasen una vez subida la "Canteira", y poder rodar así con ellos hasta Laracha, un terreno fácil en el que les pueda aguantar. Calculé mal y me alcanzaron antes de llegar a Celas. Me pasaron como rayos, y ya ni siquiera intenté coger rueda, ¿para qué?, si me iban a soltar igual en la subida. Por lo menos para mí, creo que todavía van bastante rápido. 8-p
ROBERTO
José Manuel y Carlitos: No os preocupeis, ya queda menos. La última clásica de la temporada es el dia 10 de octubre. A partir de esa fecha se bajará bastante el ritmo (aunque, siendo comco somos, siempre habrá alguna escaramuza) y es la mejor época para que comenceis a acoplaros.
miliblan
Algunos ya hace tiempo que estamos quemados y no es que bajemos el ritmo, es que ya no damos más. Seguramente a partir de ahora y pienso que sobre todo los viernes seremos bastantes los que vayamos más suave.
Otto, seguro que el martes no había nadie en la parada porque hubo una confusión con las salidas de verano y el tiempo que hacía. Para evitar que vuelva a suceder esto opino que lo mejor será cerrar este post y abrir el de las salidas de otoño jeje
JOSE LUIS
Coincido plenamente con Emilio y creo que a estas alturas ya pueden ir en una grupeta, siempre habrá un ritmo más llevadero por detrás del grupo principal y en la clásica del domingo pasado se desmostró que así es pués no hubo problema después de un mes sin tocar la bici. Yo os animo a que os unáis al grupo sin dudarlo.
carlitos
La verdad es que mi problema no es el ritmo al que vayan los demás, el problema soy yo mismo, que salgo a pasear la "burra" muy de vez en cuando y no doy para más (¡Ay, quién tuviera 20 años menos!). A ver mañana viernes, si puedo y si estoy con ánimo, quizás salga con vosotros. Pero como 80 km se me hacen muchos, es posible que me salte esa vueltecilla inicial que soléis hacer por Cambre, y salga directamente hacia Boedo con tranquilidad, donde espero que me alcancéis. A partir de ahí, ya se verá.
mig
hola, soy miguel el pincha ruedas de la zona do tres, gracias por esperarme, de todas formas yendo hacia betanzos iba perdiendo aire la rueda de atras de nuevo y decidi pararme y parchear con calma. ademas que despues de estar sin coger la bici casi 15 dias de vacaciones iba muy justo.
espero veros el martes que viene y no cebarme con querer ir adelante porque me reviento
saludos.
miliblan
Hola Miguel, hasta el martes pero ya en las salidas de otoño y eso, no te cebes para ir con los de delante que los de atrás te lo agradeceremos jajaja
miliblan
Viernes, 24 de Junio
Qué mejor ocasión para retomar el post de salidas de verano.
Venimos de celebrar la noche más corta del año con la fiesta nocturna del San Juan, por otra parte las temperaturas pasaron en algún tramo de los treinta grados. Menos mal que el recorrido desde Ponte de Porco hasta Feira do Tres se hizo una gozada al ir entre vegetación, al lado del río y a un ritmo asequible.
La grupeta, en la que había numerosos perros, pasó de la veintena en algún momento. Al llegar a Ponte do Porco la jauría siguió camino de Miño.
Lo más destacado fue la incorporación del histórico Santi Gestoso que desde hace años intenta salir de forma regular. Demostró estar ya a un buen nivel de forma y pudo seguir el ritmo de la grupeta mientras no fue exigente. En Feira do Tres él y yo dimos la espantada y cogimos para Miño.
Buen verano a todos
man
Os da saida do domingo: que seibades que eu si fun a Santa Comba e baixei cara Coristanco e que as 14:02 estaba entrando pola porta da miña casae ainda puiden ver como Lorenzo lle arrincaba as pegatinas da moto a Stoner.
Algo de vento de camiño a Coruña, pero nada insoportabel.
122 kms nunha mañanciña moi apetecible para dar pedales.
Saudos.
man
Esta tarde penso quedarme na casa a ver a chegada do Tour a Alpe-d'Huez, para ver como Contador non só recupera todo o tempo perdido senon que lles mete unha minutada a todolos demais.... ou igual no!
20 minutos despois da chegada pasarei polo Seijal a ver si algún mais e da miña idea.
Senon, ¡que vos vaia ben!
Saudos
mcambeiro
Hola Man, eu apúntome, espero, despois contoche un conto para esta ponte...
FSEOANEP
Da gusto rodar en Grupeta , buena ruta y buena compañia , con vuestro permiso y siempre que me coincida , procuraré unirme
Gracias por la compañia
miliblan
Un placer Fernando. Me gustó la variante de la ruta. Lo haremos más veces.
Al final nos juntamos doce. En verano la grupeta siempre se reduce. Fueron piadosos y hubo varios reagrupamientos por lo que pudimos llegar juntos.
Decir que por fin va mejorando el tiempo. Si en las salidas de primavera decíamos que fuera una de las más secas de los últimos años tenemos que añadir que Julio se pareció a los veranos de hace tiempo en los que el sol se hacía de rogar. A ver si agosto se porta.
ROBERTO
Buena salida la del martes y parte de la ruta tambien desconocida para mi. Fernando, ven cuando quieras y enséñanos más fuentes.
ROBERTO
Ayer salimos Lamas, Ferreiro, Emilio, José Luís, Man, Octavio, Félix, David y yo. La mayoría completaron el recorrido y unos poquitos continuamos recto al llegar a la cantera. No se presentó ningún gallo en la parada; supongo que ya habían hecho los deberes y que el domingo tocará ir a cara de perro.
FSEOANEP
¿Ides facer a Saida programada este venres?:
MIÑO-PONTEDEUME-TABOADA-ANDRADE-CAMPOLONGO-MIÑO 90 KM
Posiblemente vaiamos Kardesin e mais eu o voso encontro , saldremos as 16:30 de Pontedeume en dirección a Guisamo
miliblan
Non está previsto que haxa cambios así que tiraremos para a zona, Fernando. Iremos por Campolongo.
FSEOANEP

Tedes que perdoar que baixando hacia Campolongo , no me deu tempo a despedirme , vos levavades presa e eu tiven que esperar por Pablito que xa iba un pouco tocado , todavía e moi novo e está aprendendo
Gracias pola compaña e ata a próxima