Contacta con nosotros
Usuario
Contraseña

Darme de alta como usuario

Enlace a youtube

Visiona todos nuestros vídeos en el 

CANAL RIAZOR

Enlace al facebook

Club Ciclista Riazor

Brevets organizadas por el riazor para el 2012

BREVET DE 200 KM

Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.

24 DE MARZO

BREVET DE 300 KM

Polas cabeceiras do Eume e Miño

21 DE ABRIL

Equipaciones

ABONA AQUI TU PEDIDO DE ROPA.

EQUIPACIONES

Licencias 2012

ABONA AQUÍ TU LICENCIA 2012

(normal o subvencionada)

LICENCIAS

Abona tu cuota

ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ

Formulario de inscricion como socio do club

HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS

SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS

QUIERO SER UN RIAZOR

Calendario 2011 - informaciÓn

PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA

CALENDARIO 2011 DE ESTRADA

CALENDARIO 2011 DE BTT

Foro del Club Riazor: Salidas BTT, Marchas y Competiciones, Mercadillo, etc...

Foro do Clube :: 03. Saídas Estrada :: II XUNTANZA CARRETERA LEBOREIRA- 15 MARZO 2009

javiqf

15/02/2009, 20:28

II XUNTANZA DE ESTRADA LEBOREIRA.

15-03-2009.

SALIDA. 9H30. PABELLON MUNICIPAL CASQUEIRA (MUELLE DE PONTEDEUME)

El próximo día 15 realizaremos la segunda xuntanza de estrada, considerada como un día de entrenamiento y disfrute entre cicloturistas que nos reunimos con la finalidad de pasar un buen día de ciclismo.

Cada uno será responsable de sus actos e infracciones que pudiera cometer en el transcurso de la ruta. Se saldrá del Pabellón"A Casqueira" donde al finalizar se podrá duchar todo aquel que lo desee.

La ruta pasara por los concellos de Pontedeume, Miño, Betanzos, Irixoa, Monfero y Vilarmaior, con 85km de recorrido. A mitad de ruta dispondremos de un pequeño avituallamiento para hacer más llevadera la mañana.

Para agradecer vuestra participación en este día, tendremos un sorteo de varias Mochilas entre los cicloturistas apuntados para la xuntanza, estas se entregaran antes de efectuar la salida en el Pabellón.
Rogaríamos vos apuntárades, con antelación, na seguinte dirección para poder participar no sorteo. Grazas.
http://leboreirabtt.mundoforo.com/aqui-vp973.html#...

javiqf

04/03/2009, 23:40
FSEOANEP escribió:
El próximo día 15 realizaremos la II Xuntanza de Estrada , considerada como un día de entrenamiento y disfrute entre cicloturistas que nos reunimos con finalidad de pasar un buen día de ciclismo.
Cada uno será responsable de sus actos y las infracciones que pudiera cometer en el transcurso de la ruta.
Se saldrá del Pabellón “ A Casqueira “ donde al finalizar se podrá duchar todo aquel que lo desee , luego el que quiera y pueda tomaremos algo en el Restaurante Los Molinos de Nogueirosa
La ruta discurrira , saliendo de Pontedeume por la carretera de la costa a Miño , luego Ponte do Porco , Paderne , Irixoa , Monfero , Doroña y regreso a Pontedeume con una distancia aproximada de 62 Km , que serán sufcientes a estas alturas de Temporada
Sobre el Km 38 y coincidiendo con el punto más alto de la ruta , habrá un avituallamiento para reponer fuerzas para el regreso a final de ruta
Esperamos que podamos disfrutar de una jornada de ciclismo entre todos

MIGUEL SEOANE

05/03/2009, 13:28

Eu apúntome a Xuntanza dos Leboreira ( se o tempo o permite). Podemos saír as 9:00 h. de Servicios Múltiples e unirnos o grupo en Miño ou Perbes.

CONVOCATORIA II XUNTANZA LEBOREIRA

-Miguel

JOSE LUIS

08/03/2009, 21:13

CONVOCATORIA II XUNTANZA LEBOREIRA

-Miguel
-José Luis

JUANOTTO

08/03/2009, 21:16

Pero, no hay clásica el 15? ¿se ha cambiado de fecha la clásica?

miliblan

08/03/2009, 21:41

Es la vida que despunta por donde menos lo esperas. Los del Leboreira convocan una xuntanza de carreteros y muchos pensamos que el estrechar lazos entre clubes tiene prioridad. Pensamos que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para unir el ciclismo y en eso estamos.

Por lo tanto si hay mayoría que quiera ir a la xuntanza y aplazar la clásica se hará así sino unos a disputar la clásica (es cierto que estaba programada) y otros a la xuntanza.

-Miguel
-José Luis
-Emilio

Ah, algunos estamos pensando, si el tiempo acompaña, alargarla haciendo una jornada PBP. El 21 es la cita de los 200.

man

09/03/2009, 00:16

Lo primero es lo primero....

-Miguel
-José Luis
-Emilio
-Manuel

JUANOTTO

09/03/2009, 08:23

Emilio estoy de acuerdo al 100% contigo, sólo preguntaba si se habia modificado la fecha de la clásica, creo que da tiempo a todo, ¿no?

¿Hacemos la clásica el sábado?

-Miguel
-José Luis
-Emilio
-Manuel
-Juan Otto

Lois

09/03/2009, 12:51

Yo voy a la xuntanza (si el tiempo lo permite).

-Miguel
-José Luis
-Emilio
-Manuel
-Juan Otto
-Lois

PD: la clásica se puede programar para el martes 17, que es festivo y se sale por la mañana en salida oficial del club. El año pasado, hicimos lo mismo con la contrarreloj de Laracha. ¿Cómo lo veis?

man

09/03/2009, 13:02

Lois: ...lo vemos de p.m., sobretodo por no trabajar el Martes 17... pero se da el caso de que el festivo viene siendo el Jueves 19, día del PADRE (se ve que no compras el supercupón y andas sin ilusión de ser padre...) jajaja!!!!!

Y sucede que el 21 es la Brevet de 200kms....

Dicho queda

PD: de todos modos intentaré lo del Martes 17 festivo en mi empresa.... ( ay! las vacaciones...)

jgontaa

09/03/2009, 13:05

-Miguel
-José Luis
-Emilio
-Manuel
-Juan Otto
-Lois
-José Manuel

Me apunto. Supongo que Lois quiso decir que el día 19, jueves, es festivo (San José) y se puede hacer la clásica. Yo estoy de acuerdo

MIGUEL SEOANE

09/03/2009, 14:10

Por min perfecto, xoves 19.

javiqf

09/03/2009, 18:53

Desde a Peña Ciclista Leboreira vós agradecemos a vosa participación, e faceros saber que ata o momento de hoxe, xa estades inscritos na kdda e participaredes no sorteo dos agasallos. Estarei atento por se algún máis quere participar, e vémonos o domingo. Gracias e un saúdo.

Frangt

09/03/2009, 20:40

yo intentarè ir a la xuntanza, dependiendo de como me vea, ya que llevo una semana enfermo. Un saludo para todos.
-Miguel
-José Luis
-Emilio
-Manuel
-Juan Otto
-Lois
-Fran

Lois

10/03/2009, 01:18

Eso quise decir, jueves 19. Gracias por la corrección, creo que miré un almanaque de 2008, jeje.

VCD

11/03/2009, 10:26

De As Pontes tamén iremos un bo grupo, asíque pedímosvos que non nos dedes moita caña que vós a estas alturas xa tedes que andar coma motos. Ademais, a predicción para o findesemana (a ver si non fallan) é de tempo excelente...... hai que aproveitalo. Vémonos en Pontedeume

fer68

13/03/2009, 09:32
Editado: 13/03/2009, 09:43

Buenos días. Soy Fernando de la P.C.Quintena.Alguno me conocerá por el foro de nuestra peña, pero...en éste foro, no voy a desfasar.
Nosotros tenemos confirmados unos 8(si no se raja ninguna nenaza). Saldremos de quintena a eso de las 8.45 para encontrarnos con vosotros en el Burgo, así podemos ir juntos, si no os parece mal (digo yo, jeje).Un saludo.

MIGUEL SEOANE

13/03/2009, 20:19

Ok. Fernando, as 9:00 en Servicios Múltiples.

Lois puntualidade !!!!!!

miliblan

13/03/2009, 20:18

Bienvenido al foro Fernando, siéntete como en tu casa. Sí, esa hormiguita se me hace conocida.
Nos parecerá muy bien ir todos juntos, siempre que no nos apretéis demasiado antes de llegar junto los Leboreira jeje Un saludo a todos.

Arturo II

14/03/2009, 06:45

Como escribió Manuel, "lo primero es lo primero": este fin de semana me voy a Gijón con el Deportivo.

Siento no poder acudir. Recuerdos a la buena gente de Leboreira.