BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
"Nechas dumont"
Bueno, pues nos vamos a atrever con esta prueba para probar el mundo del deporte combinado, aprovechando los entrenamientos de correr y la experiencia del btt vamos a ver como nos va, en principio vamos a ir Nata y yo si añguien más se anima el plazo está abierto hasta le día 17, la prueba es el 21 por la tarde.
Triatletas QUEREMOS CONSEJOS gracias.un saludo
Informacion I duatlon cross Ferrol
jose_pantin
Pues después de mi gran frustración por hacer el zoquete a la hora de inscribirme…me fui a consolar a la Playa de Doniños, para ver la prueba…Me acompañó mi hijo el pequeñazo…y me decía..: Papa, conoces a alguien?...Y le respondo…Si a un amigo que se llama Oscar del C.C Ferrol y que el si se inscribió bien, a Chema del Triatlon Ferrol, a Andoni....y creo que a nadie más….pero..pppero…pero …..y en esto pasa NATA….ehhhhh….y ya me hundí más moralmente.
Pero en esto, veo a uno con el mallot del C.C Riazor, pero no acerté a identificarlo….pero en la sección de bici, con el casco…con la bici……joeeeeeee….Nechas….!!!!!!
En fin….unos máquinas están hechos…..al final hablé un ratillo con Nata…y a Nechas ya lo vi de lejos cuando me iba. Espero saludarlo y darle codazos…para la semana en el Raid de Ares…jejejejejejejejejejej….
Adelanto unas fotillos y el resto, en el enlace Picassa….

….todas las fotos….
Benito Santana
Enhorabuena a los "duatletas"!!!
A ver si salen pronto los resultados, pero tengo entendido que Natalia muy bién...2ª!!!!! Ala!! Llegar y besar el santo..
Vaya puntazo!! Primer podium riazor en la prueba del duatlón.
Natalia; a la pobre Olga le cae la baba contigo.¡Qué envidia le das! Me dice que te transmita sus enhorabuenas.
Nechas, Domenech..!! Escribid algo, una croniquilla, que seguro que teneis un montón de cosas que contar... Y una advertencia: Cuidao que esto engancha...! Todos empezamos así y algunos ya veis como hemos terminado...
"Nechas dumont"
Pois noraboa a Nata polo seu segundo posto, a verdade e que foi unha experiencia moi grata aínda que a min me resultou duro, non tiña eu o meu día pero na terceira volta da bici afundinme e perdín uns cinco minutos con respecto o que lle tiña calculado e no último tramo a pe os calambres tamén fixeron que me tivera que parar a estirar e perdin algo de tempo, pero bueno a semente está botada e seguro que non vai ser o último.
Por outra parte decir que estivo moi ben organizado polo triatlon ferrol e moita público e de verdade que se agradecen os ánimos da xente. un saúdo en gracias polo apoio a Beni e Laura e por suposto as "incondicionais" da casa.
jose_pantin
...aprovecho....Nata....a mejorarse...un bico...nos vemos Domingo en la "Pedalada..""