BREVET DE 200 KM
Ruta del Prestige. Pola Costa da Morte.
24 DE MARZO
BREVET DE 300 KM
Polas cabeceiras do Eume e Miño
21 DE ABRIL
ABONA TU CUOTA ANUAL
CÓMODAMENTE DESDE LA
PASARELA DE PAGO SIN
RECARGO ALGUNO
AQUÍ
HAZTE SOCIO DEL C.C.RIAZOR, ASEGURA TU PLAZA EN TODOS
SUS EVENTOS Y AHORRATE UNOS EURILLOS
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS ENTRE-SEMANA PICA EN "EL CLUB" SALIDAS BTT ENTRE-SEMANA
miliblan
Abro este post hoxe porque creo que é o día indicado para comenzar a comentar as nosas saídas de inverno.
1º. É o primeiro día en que notamos que nos roubaron tempo de entrenamiento ó cambiar a hora.¡A NOITE XA SE EMPEZA A BOTAR ENRIBA!. E o que nos queda.¡SOFOCOS PARA CHEGAR Á CASA!
2º. Hai que ir poñendo os pilotos traseiros e facer uso dos chalecos reflectantes.¡RECOMENDABLE!
3º. É o primeiro día de frío de inverno. Xa nevou no Norte. ¡EQUIPACIÓN DE INVERNO COMPLETA!
4º. Ameaza de chuvia.¡ESCAPAR DOS CHUBASCOS!
5º. Vento racheado. ¡BUSCAR RUTAS ALTERNATIVAS!. De cara ir entre árbores e por lugares baixos, de cu, que sople.
COMENTARIO da saída de inverno do día 28 de Octubro:
Pasamos lista. Presencia do Riazor: Carlos L. e Emilio (Félix de frente). Simpatizantes e amigos: José Manuel de Os Castros e o Asturianu. ¿Ninguén máis?. Pois en marcha.
Este inverno parece que empeza asustando ó personal pero nós non nos mollamos. Tarde roubada (haberá que subir esta expresión o biccionario) Ata a próxima saída de inverno (se nos vemos)jajajajaja
miliblan
SAÍDA CORRESPONDENTE Ó 4 DE NOVEMBRO
A tarde é certo que non presentaba boa cara, as nubes plomizas dominaban o ceo e o pronóstico daba chuvascos tormentosos.
Definitivamente a saída foi declarada SAÍDA DE ENTEROS. Programei a mentalidade para contar con que me ía mollar e quedei con Carlos L. ás catro.
Fomos ata os Catro Camiños e volvimos para O Seixal ás 4:25 h. por ver si se nos unía alguén. NON HABÍA NINGUÉN. Os enteros escasean, como diría Arsenio "non cabe duda".
Así que voltamos sobre as nosas pegadas e fomos por Catro Camiños, Guísamo, Circunvalación de Betanzos,Enfesta, Cecebre, San Pedro e para a casa.
En total eu fixen 59,2 kms. en 2 h. 45 m.
E non nos mollamos nada. Houbo algún intento de caer auga pero ó final o ceo deixounos chegar secos á casa.
Non cabe duda que foi unha TARDE ROUBADA.
jose manuel
Boas noites,son Jose Mauel dos Castros ,é a 1ªvez que me conecto e non sei se sairá esto.Eu onte non reunin o valor suficiente pa sair con vos. Espero po viernes a ver se axuda algo mais o tempo.
Lois
Jose Manuel dos Castros??? Eu son Lois dos Castros, pero do barrio. ¿Ti tamén?
jose manuel
Tamén son do barrio Lois,do Mirador.Nunha das saidas que fixen con vós pregunteille a Emilio ¿quen era un dos riazores que tiña visto entrar no barrio algunha tarde?
e dixome que eras ti, pero penso que personalmente non nos coñecemos.Esperando a que te repoñas do teu accidente pa coincidir algun día nas saídas.
miliblan
Benvido ó foro José Manuel.A ver se nos vemos mañán venres. Non dan chuvia así que non será declarada "saída de enteros" por eso que espero que nos xuntemos máis ciclistas. Claro que moitos dos novos non saberedes que é un "entero". Bueno co tempo todo se aprende.
Se pos entero en realizar una búsqueda de palabras en el foro, verás que hai moitas referencias jajaja
Ata mañá.
Lois
José Manuel, eu vivo detrás do Mirador, na calle Miramar, enriba xusto dos chapistas. Si vives desde fai moito de seguro que me coñeces o a alguén da miña familia, os Novo. Meu pai ten nove irmáns e case todos viven no barrio e un tio meu, Moncho, quedou co santiagués, o kiosco onde para o '2'.
jose manuel
Seguro que nos temos visto Lois.Porque eu vivo no 27, no 5º encima do taller de confeccion ademais dan as ventanas para a túa calle.Xa nos veremos, ti recupérate.
miliblan
SALIDA CORRESPONDIENTE AL 7 DE NOVIEMBRE
Hoy hemos probado las liebres de invierno de esta temporada. Las hemos soltado cuando íbamos de Betanzo al Pedrido. Creo que pueden salir buenas.
Pienso que los galgos del Riazor tendrán una buena invernada.
miliblan
SALIDA CORRESPONDIENTE AL 11 DE NOVIEMBRE
Hoy volvimos a ser contados los que estábamos en la parada. José Manuel, que hoy se atrevió a salir a pesar del chubasco inicial, Félix, que pasa del tiempo, y un entero. Y eso que la tarde no fue declarada salida de enteros.
Por si alguien se arma un lío al leer las previsiones del tiempo os dejo este enlace para que os sea más sencillito el entenderlo jajaja
¿O tendremos que recurrir otra vez a la portuguesa?
miliblan
SALIDA CORRESPONDIENTE AL 16 DE NOVIEMBRE, DOMINGO
Todas las páginas del tiempo coincidían en el pronóstico, día soleado. Seguramente basándose en esta circunstancia los expertos declararon SALIDA APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
Y parece que dio resultado pues nos juntamos veintisiete ciclistas entre los que algunos echaron de menos a Marcos, que la noche anterior dijo que iba a estar en la parada, y a Arturo que se está haciedo el remolón.
Cambiamos el recorrido para evitar la espesa y húmeda niebla que nuestros vigías habían localizado sobre el valle de Celas y fuimos capaces de llegar en compacto pelotón hasta Paiosaco.
A partir de ahí fue otra historia de descoordinación pero fue una jornada muy agradable que algunos decidimos alargar una horita y media más.
miliblan
SALIDA CORRESPONDIENTE AL 21 DE NOVIEMBRE
SALIDA TRAMPA
Los expertos la habían declarado SALIDA PARA CUMPLIDORES y allí estaban al final ocho riazores dispuestos a cumplir un viernes más.
Pero hete aquí que a mitad de salida empezó a orballar, por si esto fuera poco hizo acto de presencia la niebla y al final la oscuridad se unió a una lluvia que se tornó más densa y que obligaron a aumentar el ritmo y todo junto hizo que la salida terminase siendo de enteros.
Menos mal que había alguno .
NOTA ACLARATORIA
Es indudable que el número de socios del club en los últimos tiempos aumentó de forma considerable y ello motiva que no todos nos conozcamos lo suficientemente todavía.
Es por ello que quiero aclarar que mis comentarios, tanto en el foro como en las salidas son en tono humorístico, cada año que pasa ando peor y lo único que me queda es el humor y pasarlo lo mejor posible en agradable compañía.
Los que me conocen lo saben bien pero si a alguien le molestaron algunos de mis comentarios le pido mil disculpas ya que lamentaría mucho que alguien estuviera molesto por mi culpa.
Y en lo que pueda ayudar aquí me tenéis.
JUANOTTO
¿a que hora salisteis del Seijal? Pensé que había hecho la ruta solo porque pasé por allí a y 25 pasadas y ya no había nadie, después no os encontré
miliblan
Hola Otto, son muchos los que te leyeron pero veo que ninguno toma la iniciativa de contestarte a pesar de haber salido ocho, debe ser que hay mucho mudito.
Está claro que no sintonizamos los relojes ya que tus y 25 pasadas no coincidieron con las nuestras. Cuando Lois iba para Coruña en el coche se cruzó contigo por el Gaucho.
Fuimos por Cecebre y Montellos y al principio no muy fuerte, por lo menos algunos, fue estraño que no nos dieras alcance.
Solución: cógete el número de teléfono de alguno de los habituales en las salidas para que te esperemos cuando vengas.
JUANOTTO
Hoy, parece que fuimos dos los ENTEROS, ¿que pasa, nos asusta el frío?
miliblan
Yo tuve trabajo en casa y me fue imposible salir. ¿Miedo al frío? Yo a lo único que tengo miedo es a algunos de la grupeta del Riazor.
JUANOTTO
Viernes 28-11-2008. Jose Luis, Manu Costa Rica, y yo.
Parece que los que son realmente ENTEROS sólo se atreven con días como este, viento, frío y muuuucha lluvia.
miliblan
Sí fue una buena prueba. Tengo que espabilar sino quiero perder mi condición de entero, pero el stres que estoy padeciendo para que no falta nada en la cena de final de temporada me va a matar antes que el mal tiempo. A ver si pasa el día ya y lo demás me parecerá todo un disfrute.
A propósito, ¿cuándo fue la última vez que salí en bici? ...
miliblan
Ante el comportamiento del tiempo durante estos días creo conveniente cambiar el lenguaje de la bici por el de la alta montaña y según las previsiones parece ser que mañana se abrirá una ventana de buen tiempo que nos puede dar la oportunidad de aprovechar dos horitas para que nuestra forma no se vaya a tomar por ...
Prvisiones para el martes 2 de noviembre
¿Quién sale?
MIGUEL SEOANE
Eu seguirei coas aburridas xornadas de ximnasio.