Contacta con nosotros
Usuario
Contraseña

Darme de alta como usuario

Eventos organizados por el riazor para la temporada 2010

III PEDALADA ÁRTABRA. El 28 de febrero, para beteteros

XVI MARCHA CICLOTURISTA VOLTA ÁS MARIÑAS.       “LA ROMPEPIERNAS”. El 9 de Mayo, para cicloturistas

IX PREMIO C.C. RIAZOR-CONCELLO DE CULLEREDO.   El 26 de Junio, para masters (SUSPENDIDO)

BREVETS valederas para participar en la BARCELONA-PERPIGNAN-BARCELONA

BREVET DE 200 KMS. El 24 de abril

BREVET DE 300 KMS. El 15 de mayo

BREVET DE 400 KMS. El  12 de Junio

BREVET DE 600 KMS. El 17 de Julio

BREVET DE 1000 KMS. El 12 de Agosto

Todas para randonneurs

InformaciÓn brevet de 1000

BREVET 1000 -12 DE AGOSTO

Formulario de inscricion como socio do club

Pica aquí para hacerte socio del club:

HACERME SOCIO

¿problemas para postear no foro?

Se tés problemas para entrar á web e postear no foro, envia un mail a info@ccriazor.com indicándo o teu nome de usuario.
------------------------
Si tienes problemas para entrar en la web y postear en el foro, envía un mail a info@ccriazor.com indicando tu nombre de usuario.

InformaciÓn - calendario 2010

Telf. de contacto: Miguel 655.989.330(estrada),
Turo 605.842.405 (BTT)
PARA VER O CALENDARIO DE SAÍDAS PICA EN "EL CLUB"

Foro del Club Riazor: Salidas BTT, Marchas y Competiciones, Mercadillo, etc...

Foro do Clube :: 03. Saídas Estrada :: SAÍDAS DE INVERNO

mcambeiro

14/03/2010, 22:19

jajajaja si lo llevo, si... tanta curva hace perderme a veces...   :D

Seguiremos compatibilizando las planificaciones, o ir haciéndolas según vaya viendo y vayan cayendo los kilómetros, acepto asesoramiento!

Muy buen día el de hoy, con frío, luz y sol dio tiempo para todo:

Para apurar el ritmo y hacer subidas fuertecillas siguiendo como pude el ritmo de Miguel, Félix e Isaac, hacer la subida a Irixoa (y conocerla) a ritmo cómodo y continuo, de llanear rápido y bajar más aún, y tomarle una caña viendo el comienzo de la fórmula 1.

Que más se puede pedir??

Os debo una caña!!

miliblan

16/03/2010, 20:47
Editado: 16/03/2010, 20:58

Saída correspondente ó Martes, 16 de Marzo

Quince fomos as unidades que compuxemos un pelotón disposto a disfrutar por fin dunha tarde que nos brindou unha agradable temperatura cun percorrido que só tiña como dificultade reseñable a subida á Canteira.

Un pelotón que segue presentando novedades como foi o debut de Iván e o seu colega nas saídas de inverno. Esperamos vervos máis veces. Xa digo que si algunha tarde coincidimos todos os que soemos saír habería que chamar á Guardia Civil para abrirnos paso.

O caso é que é moi triste comprobar que dos quince ti es o máis débil e que xa sabes o que che espera. Menos mal que houbo almas caritativas que se fixeron eco da miña petición e me esperaron, incluso algúns deron a volta, na Canteira e poiden así "disfrutar" do tramo da Canteira a Laracha.

Aí, aínda que sufras, esperimentas o placer da velocidade metido nun pelotón que vai tenso, calado, co colo estirado, lanzado. A sensación de velocidade no llano e remontando os repeitos, sempre protexido polo grupo, é única. Gracias.

A volta a fixemos por Uxes e aínda que me mantiven a cola en numeorsos repeitos chegou a hora de ir máis tranquilo e me descolguei. Como era cedo aínda fun por Ledoño e volvín a subir a Canteira polo tramo novo voltando por Sésamo. Atopei neste traxecto numerosos ciclistas que xa se animan a saír.

Ata o venres.

JUANOTTO

16/03/2010, 21:40

Gracias Emilio por retomar las crónicas de las salidas, se te echaba de menos.

miliblan

17/03/2010, 20:33
Editado: 17/03/2010, 20:39

Mientras pueda acompañaros  daré mi impresión personal de las salidas. Sería una pena  que si vamos dando una reseña desde el 28 de Octubre de 2008 lo perdiéramos ahora (es interesante echar una mirada atrás). Pero puede haber más impresiones. No hay que ser perezosos que de la clásica del Percebe aún nadie se animó a hacer una crónica.

Y para el viernes vuelve el tiempo de enteros. ¿Habrá aumentado el número de enteros o seguirá siendo mayor el de nenazas? 

mcambeiro

22/03/2010, 22:54

Seguro que ha aumentado Emilio, pero el viernes las condiciones de viento y lluvia eran demasiado hostiles y no se salió, pena de festivo.

Pero ayer sí hubo riazores en la carretera.

Se salio en grupo, todos juntos hasta pasado Betanzos y afrontando la primera subida hacia Oza, donde se formaron dos grupos y por el camino se fueron uniendo algunos riazores mas que atajaron para unirse.

Destacar de esta jornada que ya empieza a ser un poco mas complicado hacer medias mas altas por las subidas que empezamos a meter, como la de Rodeiro, muy interesante... aún llaneando de vuelta pisándole.

mcambeiro

23/03/2010, 21:43

Hoy por fín he subido acompañado el Galibier, no, hoy no me he perdido jeje.

Salimos una buena grupeta, donde estaban algunos de los participantes en la Challenge de Ourense, y Manolo sin un rasguño pero medio griposo decidió salir.

Controlando en las subidas, la grupeta no se deshizo, y (al menos hoy) el Galibier me pareció "light"... espero empezar a hacer unas medias un poco mas altas dentro de poco y unirme a los pros en las salidas... por lo menos lo intentaré!

Saludos!

miliblan

23/03/2010, 22:08

Por una vez que se sube en grupo el trabajo no me permite acudir a la salida. ¡Suerte la mía! Bueno, Marce, fue agradable mientras te tuvimos entre nosotros. No olvides despedirte cuando te vayas con los pros jajajajaja

Y gracias por mantenernos informados.

mcambeiro

07/04/2010, 10:55

Después de las mojaduras de la semana pasada, ayer pillamos la de esta, y digo que es la de esta pues nos tragamos el único aguacero que se espera para toda esta semana, que ya tiene narices la cosa!!

Por otra parte, la ruta Miño - Perbes -Vilarmaior - Galibier ha estado muy animada, y por supuesto los Riazores estábamos ahí para disfrutarla.

JUANOTTO

07/04/2010, 13:48

Jeje, si cuando saco la Mendiz a pasear es por algo........, a mi me pilló a 1 km. de casa pero como es cuesta arriba y al ritmo al que voy ultimamente, también me mojé, pero solo un pokito. Al salir de la ducha me acordé de vosotros........ jojo