ENLACE AL FORMULARIO
SER UN RIAZOR
ENLACES "PAGOS DIVERSOS"
ENLACES CALENDARIOS Y
ENVENTOS

ENLACES PATROCINADORES
Y COLABORADORES
ENLACES DE INTERES
JUANOTTO
miliblan
Toda la suerte del mundo Otto.
Ojalá puedas volver a estar pronto entre nosotros de nuevo.
Sabes que somos muchos los que te echamos de menos en la grupeta y es ya mucho tiempo.
Suerte de nuevo. Todo va a salir bien.
javi0405
Te deseo toda la suerte del mundo y una rápida recuperación. Verás como en breve vuelves a "engancharte" a esta droga como dices tu. Estas en las mejores manos, el Doctor Arriaza
Mucha suerte
MIGUEL SEOANE
Mucha suerte Otto.
Frangt
Mucha suerte Otto,
Ya verás como todo sale bien y el año que viene volvemos a la QH.
Un fuerte abrazo y lo dicho mucha suerte
msilces
al escribir esto, deseo que todo te haya salido BIEN.
Y NO TE OLVIDES DE OTRAS COSAS: LAS FOTOS TAN BONITAS QUE HACES..............
Turo
Suerte campeón, te esperamos.
albertomartinez
Mucha suerte Otto y te esperamos pronto en la grupeta riazoreña.
JOLIN
O mesmo digo, eses trances hai que pasalos coa vista posta adiante, como cando subimos xuntos Pía Páxaro no Courel: pronto te volveremos a ver rulando e disfrutando.
![]()
ROBERTO
Hace tiempo que echamos de menos tu "minuto de oro". Cuando te recuperes volverás a llevarnos al gancho, así que no te des demasiada prisa, je, je.
JUANOTTO
Bueno, ya estoy en casa.
Me ha operado también el menisco que estaba tocado, así que ha habido cambio de cadena, neumáticos y ajuste de cambios. :-)
JOLIN, no sabes como recuerdo ese día, fuel el último que salí, ya iba con la rodilla temblando pero .....
PRESI, creo que se acabaron hasta los segundos de oro
FRAN, cuenta conmigo para la próxima...............
Msilces, el tema de la fotografía tambié lo tengo un poco apartado, me he rallado tanto que tampoco me apetecía. Gracias por tus alagos.
Bueno, gracias a todos. Ahora estoy 15 días de reposo y después empiezo la reahibilitación, así que si todo va bien, en Semana Santa me reincorporo (un año después manda carallo)
TONO_NOIA
Te deseo una buena recuperación y que puedas volver pronto a la bici. Aún estás a tiempo para la temporada 2012.
Seguro que se recupera un buen ciclista, pero espero que no sea a cambio de perder un gran fotógrafo......
Ánimo campeón.
JOSE LUIS
Otto, espero que tengas una feliz rehabilitación y te reincorpores cuanto antes a la grupeta, ánimo.
man
Paciencia con la rehabilitación, es la base de una buena recuperación.
A nosotros también nos tarda verte por la parada, mientras vuelve al click y comparte tu arte con nosotros.
Saludos!
Benito Santana
Ánimo Juan....!!!! Un par de semanillas y estarás como de 15...
Y cuando vuelvas trae a Alvarito , que ya está pa ir en la grupeta fijo...
Un abrazo y espabílame esa rehabilitación que este año la clásica de Bergantiños es doble y hay que reeditar el triunfo en una mínimo...!!!
Lois
Mucho ánimo, Otto!!! Sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo!
jgontaa
Seguro que vuelves, a pedalear, antes que yo.
Un fuerte abrazo
Isaac
No metas el plato el primer día que salgas en la bici. Si te llega tu minuto bueno aguantalo! Recuperate pronto.