Contacta con nosotros
Usuario
Contraseña

Darme de alta como usuario

Enlaces

ENLACE AL FORMULARIO

SER UN RIAZOR

ENLACES "PAGOS DIVERSOS"

ENLACES CALENDARIOS Y 

ENVENTOS

ENLACES PATROCINADORES

Y COLABORADORES

ENLACES DE INTERES

Foro del Club Riazor: Salidas BTT, Marchas y Competiciones, Mercadillo, etc...

Foro do Clube :: 01. Xeral :: ME OPERO

JUANOTTO

07/02/2012, 07:54

Amig@s, algunos me abreis echado en falta durante unos cuantos meses (casi un año) en el pelotón.

Llevo lesionado desde Abril de 2011 y no he sido capaz de levantar cabeza en todo este tiempo, literalmente. Lo llevo mal, para mi la bici es una droga, una válvula de escape que regula mi humor, mis ansias de trabajar, de hacer cosas, en fin de casi todo.

Llevo mucho tiempo (mal aconsejado) tratandola como una tendinitis pero no...... He visitado a los mejores médicos; 8 ecografías, 2 resonancias, y varios fisoterapeutas para nada. Como última opción he visitado varias veces al Dr. Sanchez en Barcelona para ver si su técnica "EPI" me podía ayudar, y lo ha hecho, pero no lo suficiente como para poder hacer deporte.

Al final parece que es una inflamación de la plica sinovial, o un butlo, o una cicatriz interna...... el caso es que duele mucho. He decidido operarme con el Dr. Arriaza. En unos minutos paso por quirófano, es una decisión que no me gusta mucho, pero necesito volver a rodar, aunque sea para dar paseos.

Desearme suerte.

Otto.

miliblan

07/02/2012, 09:43

Toda la suerte del mundo Otto.

Ojalá puedas volver a estar pronto entre nosotros de nuevo.

Sabes que somos muchos los que te echamos de menos en la grupeta y es ya mucho tiempo.

Suerte de nuevo. Todo va a salir bien.

javi0405

07/02/2012, 09:55

Te deseo toda la suerte del mundo y una rápida recuperación. Verás como en breve vuelves a "engancharte" a esta droga como dices tu. Estas en las mejores manos, el Doctor Arriaza

Mucha suerte

MIGUEL SEOANE

07/02/2012, 11:58

Mucha suerte Otto.

Frangt

07/02/2012, 12:34
Editado: 08/02/2012, 10:46

Mucha suerte Otto,

Ya verás como todo sale bien y el año que viene volvemos a la QH.

Un fuerte abrazo y lo dicho mucha suerte

msilces

07/02/2012, 16:18

al escribir esto, deseo que todo te haya salido BIEN.

Y NO TE OLVIDES DE OTRAS COSAS: LAS FOTOS TAN BONITAS QUE HACES..............

Turo

07/02/2012, 16:53

Suerte campeón, te esperamos.

albertomartinez

07/02/2012, 19:23

Mucha suerte Otto y te esperamos pronto en la grupeta riazoreña.

JOLIN

07/02/2012, 20:55
Editado: 07/02/2012, 20:56

O mesmo digo, eses trances hai que pasalos coa vista posta adiante, como cando subimos xuntos Pía Páxaro no Courel: pronto te volveremos a ver rulando e disfrutando.

ROBERTO

07/02/2012, 21:54

Hace tiempo que echamos de menos tu "minuto de oro".  Cuando te recuperes volverás a llevarnos al gancho, así que no te des demasiada prisa, je, je.

JUANOTTO

08/02/2012, 10:02
Editado: 08/02/2012, 10:24

Bueno, ya estoy en casa.

Me ha operado también el menisco que estaba tocado, así que ha habido cambio de cadena, neumáticos y ajuste de cambios. :-)

JOLIN, no sabes como recuerdo ese día, fuel el último que salí, ya iba con la rodilla temblando pero .....

PRESI, creo que se acabaron hasta los segundos de oro

FRAN, cuenta conmigo para la próxima...............

Msilces, el tema de la fotografía tambié lo tengo un poco apartado, me he rallado tanto que tampoco me apetecía. Gracias por tus alagos.

Bueno, gracias a todos. Ahora estoy 15 días de reposo y después empiezo la reahibilitación, así que si todo va bien, en Semana Santa me reincorporo (un año después manda carallo)

TONO_NOIA

14/02/2012, 16:33

Te deseo una buena recuperación y que puedas volver pronto a la bici. Aún estás a tiempo para la temporada 2012.

Seguro que se recupera un buen ciclista, pero espero que no sea a cambio de perder un gran fotógrafo......

Ánimo campeón.

JOSE LUIS

14/02/2012, 18:03

Otto, espero que tengas una feliz rehabilitación y te reincorpores cuanto antes a la grupeta, ánimo.

man

14/02/2012, 19:45

Paciencia con la rehabilitación, es la base de una buena recuperación.

A nosotros también nos tarda verte por la parada, mientras vuelve al click y comparte tu arte con nosotros.

Saludos!

Benito Santana

15/02/2012, 00:09

Ánimo Juan....!!!! Un par de semanillas y estarás como de 15...

Y cuando vuelvas trae a Alvarito , que ya está pa ir en la grupeta fijo... 

Un abrazo y espabílame esa rehabilitación que este año la clásica de Bergantiños es doble y hay que reeditar el triunfo en una mínimo...!!!

Lois

16/02/2012, 02:31

Mucho ánimo, Otto!!! Sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo!

jgontaa

16/02/2012, 13:58

Seguro que vuelves, a pedalear, antes que yo.

Un fuerte abrazo

Isaac

18/02/2012, 14:42

No metas el plato el primer día que salgas en la bici. Si te llega tu minuto bueno aguantalo! Recuperate pronto.