ENLACE AL FORMULARIO
SER UN RIAZOR
ENLACES "PAGOS DIVERSOS"
ENLACES CALENDARIOS Y
ENVENTOS

ENLACES PATROCINADORES
Y COLABORADORES
ENLACES DE INTERES
JOLIN
Un ano máis imos tentar levar a cabo, por 5º ano consecutivo, a PEDALADA ÁRTABRA entre os montes de Culleredo, Arteixo e A Coruña.
JOLIN
Seguimos traballando e hoxe poñemos o vídeo de presentación, o vindeiro Mércores 15/02 abriránse as inscricións e pronto a presentación do cartel da V PEDALADA ÁRTABRA"
JOLIN
husaberg
Venga apuntado un perrito.
un saludo
JOLIN
Si teneis problema con el pago de la inscripción:
Como en el CCRiazor somos buenos compañeros y dejamos participar a todos, del tema de inscripciones se encarga Marcos, él os atenderá gustoso tanto al teléfono :
658.523.677 (de 20:00h a 22:30h)
como por correo electrónico en la dirección
pedaladaartabra.ccriazor@gmail.com
Normalmete el fallo en el pago suele ser al redirigir a vuestro banco por un problema con la tarjeta o el propio banco, incluso con la configuración que tengais en el ordenador. Lo mejor es contactar con vuestro banco para que os resuelva la papeleta y ver donde está el fallo. En caso de no solucionarlo así mandar un correo y veremos como lo solucionamos de otra forma.
Es lo que tiene el pago seguro en internet que a veces cuesta pasar todos los filtros.
A ver si entre todos conseguimos superar estos pequeños problemas, gracias por la paciencia y que por no poder pagar, que no quede nadie fuera, jejeje 
JOLIN
Para que podades comprobar a vosa inscrición hai un enlace picando no icono correspondente situado na esquerda da páxina web que te leva ó listado actualizado.
![]()
Veña que queremos que Marcos non se aburra no Entroido...
JOLIN
Ímoslle vida o post desta vindeira V PEDALADA ÁRTABRA: as inscricións seguen a bo ritmo e comunicámosvos que tamén haberá bici-test, si estades interesados en probar novas monturas seguide lendo:
![]()
JOLIN
Este año colabora con nosotros la firma DECATHLON del centro comercial Marineda.
Os enviaremos un correo indicando cuando podéis pasar por allí a recoger el dorsal y la bolsa con los regalos en el stand que la propia tienda montó al efecto:
Y los rezagados que espabilen que el pescado se está vendiendo bien y pronto... ![]()
JOLIN
Güi
Guárdame un par de plazas, que tengo a unos compis negociando duramente ![]()
JOLIN
Güi, no me seas capu**o, y haz las cosas a tiempo, si teneis problemas con las tarjetas llamar o correo al responsable que os lo solucione pero no esperamos, una vez vendido el pescado, tocará comer carne a los que esperaban para tenerlo fresquito...
![]()
marcosgf
Informaros que a partir de mañana 07/03/12 miercoles,todos los inscritos a dia 06/03/12 (inclusive) pueden pasar a recoger sus dorsales y unos pequeños obsequios a la tienda DECATHLON (centro comercial marineda),previa presentacion del DNI,repito unicamente los inscritos a dia 06/03/12, a los demas pronto se os enviara un correo y se anunciara tanto en la web como en el foro mtb,recordaros tambien, que podeis consultar la lista de inscritos en esta misma pagina......y que estamos llegando al limite de inscritos. Un saludo.
Güi
Linares, hace tiempo que estoy inscrito ...
Me da que no leiste bien mi mensaje ;-)
JOLIN
Así me gusta Güi, que te queremos dándolo todo por Bregua abajo... este año está tan facilona que hasta yo la bajo montado, jejeje
![]()
Quedan 25 plazas vacantes y nos gustaría que parte de ellas fuesen ocupadas por más féminas ya que solamente tenemos 2 anotadas.
Animarse chicas que la ruta, tomando las escapadas, no es tan fiera como la pintan y, además, disfrutareis de un detalle especial y todo nuestro apoyo.

JOLIN
![]()
Comprácenos comunicar que xa esgotamos as prazas para a V PEDALADA ÁRTABRA. Grazas a todos pola vosa confianza e intentaremos que as cousas salgan o mellor posible.

JOLIN
Recordaros que los dorsales del numero 1 al 200 (a excepcion del 123 al 131),pueden pasar a recoger sus dorsales mas un obsequio por DECATHLON (Centro Comercial Marineda) previa presentacion del DNI, al resto en el transcurso de la semana se os mandara un aviso para pasar igualmente a recogerlo....no os preocupeis,daros las gracias desde el club ciclista riazor por la buena acogida de la PEDALADA,un saludo.
Y los que no deis convencido a la parienta para dar un paseo por el Centro Comercial o los que vengais de fuera de Coruña, estaros tranquilos pues el día "d" la gente de Decathlon nos acompañará dando los dorsales que falten por entregar, y luego en la propia marcha, para que digais que no se implicaron hasta el final, jejeje
JOLIN
Me comunican que ya todos los inscritos pueden pasar a recoger dorsal y regalos por el DECATHLON de Marineda-Coruña.
Si podeis, acercaros allí y así agilizamos los prolegómenos en la salida.
Lois
Mañana, contraportada a todo color sobre la Pedalada Ártabra en DXT Campeón. Ya os veo corriendo al kiosco otra vez!!!
JOLIN