ENLACE AL FORMULARIO
SER UN RIAZOR
ENLACES "PAGOS DIVERSOS"
ENLACES CALENDARIOS Y
ENVENTOS

ENLACES PATROCINADORES
Y COLABORADORES
ENLACES DE INTERES
fenoco
Moita sorte a todos. O principal é non ter complicacións e poder chegar. Moito ánimo.
José Manuel KRD
Graciñas a todos por los ánimos, esta va a ser mi 2º Soplao, en el primero el objetivo fue descubrirlo y acabarlo en esta segunda oportunidad me he planteado el reto personal de hacerlo en menos de 10 h., las últimas previsiones METEO nos dicen que la lluvia nos va a dificultar mucho la mejora de tiempos ó incluso ser FINISHER.
No importa la meteo al "Infierno del Soplao" van + de 4.500 personas y el objetivo para la mayoría es "la superación personal". Este es mi caso aunque seguramente no estaré entre los 1.000 mejores, tengo sensación de triunfo por la agradable satisfacción de tener los "deberes hechos" lo importante fue el "camino recorrido" de preparación a lo largo de este durillo invierno ya que lo he podido hacer gracias a la grupeta CCR a su compañía, consejos, ánimos, cruces, ...
Mi reconocimiento/agradecimiento personal a Jolin como responsable de la sección de Btt ya que su buen hacer ha facilitado "todo", información, inscripciones, alojamiento, Transporte, ... para que no haya excusas y darle forma al grupo Btt del CCR. Ok "Venres 15:00 horas en Novos Ministerios" y me apunto a la cena de grupo en el hotel, por si hay que reservar.
"Espartanos CCR, el Viernes cenad bien. ¡Porque la siguiente noche cenaremos en el infierno!"
¡ESPAAARTANOOOOSSSSSSSSSSS C C R ! AL SOPLAO...
antonio.sutton
A ver se non chove demasiado e todos podemos cumplir os nosos propósitos, o meu consiste en chegar antes da famosa hora de corte esa.... a ver que pasa.
miliblan
Que se cumplan as espectativas de todos. Moita sorte
tonilatre
Lo de mi padre, previsiblemente, lo aplazan a final de mes. Por lo tanto, saldré a mi rollo el viernes, sobre las 17,00 horas.Llegaré como muy pronto, sobre las 10:30 horas. No me espereis para cenar. Comeré en el camino. Espero a que me de tiempo a tomarme con vosotros la tila, manzanilla o el gin tonic.
Preparad el chuba.
FSEOANEP
Animo compañeiros e que o Clima vos deixe algo de tregua , agora toca demostrar todos eses entrenamentos ...........
Asi que pase O Soplao , que vai pasar desa motivación , ¿comenzaremos a facer Cicloturismo?
¡¡¡ Moita Sorte !!!
Tony, en relación con lo de tu padre , espero y deseo que Salga todo bien , Un abrazo
marcosgf
Llegada a Cabezon,mas concretamente a Treceño,sobre las 16,30 ,hoy hace buen dia,bastante bochorno....sensacion en el ambiente de tormenta.......mañana por la mañana os dare el ultimo parte meteorologico.....un saludo y sentidiño en la carretera.
JOLIN
Xa non hai marcha atrás... levade roupa de abrigo que nas montañas vai estar moi frío coa humidade e vento do norte e temperaturas de 5-6 º C, e importante o chuvasqueiro ou cortaventos e guantes longos para as baixadas.
Falei co hotel e non hai problema para cenar entre 21:30 e 22:00 horas a base de pasta.
O vídeo de AC&DC "Highway to hell" que amenizará a saída... http://www.youtube.com/watch?v=oxOpz-feD-g&feature=related
Que os astros repartan sorte... ![]()
jolufasa
Ya en cabezon. Comienzan los nervios.
Ya no hay vuelta atrás. Ahora todo hacia adelante.
Tendremos que abrigarnos, hoy en venta vieja hacia 1 grado.