Contacta con nosotros
Usuario
Contraseña

Darme de alta como usuario

Enlaces

ENLACE AL FORMULARIO

SER UN RIAZOR

ENLACES "PAGOS DIVERSOS"

ENLACES CALENDARIOS Y 

ENVENTOS

ENLACES PATROCINADORES

Y COLABORADORES

ENLACES DE INTERES

Foro del Club Riazor: Salidas BTT, Marchas y Competiciones, Mercadillo, etc...

Foro do Clube :: 02. Saídas BTT :: SALIDA DOMINGO 11-12

tonilatre

10/12/2011, 17:05

MAÑANA A LAS 9,00 H. ESTARE EN LA PARADA.

YA SOLO FALTARIA, QUE EMILIO NO SE PRESENTASE...JE JE

marcosgf

10/12/2011, 19:00

intentare estar,aunque mi segunda hija esta muy,muy proxima.....con lo cual si no estoy a la hora ir sin mi. un saludo.

miliblan

10/12/2011, 20:33

No te preocupes Toni. Allí estaré.

alberto

10/12/2011, 21:17
Editado: 10/12/2011, 21:21

Yo voy, haber si juntamos una grupeta buena, Marcos ya hacia q no sabiamos de ti, nos vemos mañana.

JOLIN

10/12/2011, 21:56

Tede coidado, que si Emilio leva outra "machina" vaivos "machacar"....

Marcos, lleva a tu mujer en la barra de la bici, a ver si sale ciclista el niño, jejeje. Que todo salga bien que es lo importante y ya sabes que tu solo para lo que te manden y cumplir los antojos.

Venga, pedalear por mí que me toca madrugar.  

tonilatre

11/12/2011, 20:21

QUE FIN DE SEMANA MAS "COMPLETITO".

NADA MEJOR QUE HABER  DISFRUTADO LA NOCHE ANTES DE UN 1-3 ANTE EL ETERNO RIVAL, (QUE GOZADA) Y AL DIA SIGUIENTE LIBERAR LAS TENSIONES Y LOS NERVIOS DEL PARTIDO CON LA BICICLETA Y TAN BUENA COMPAÑIA. AQUI DEJO LA MUESTRA DE NUESTRA CELEBRACION. NO APARECEN  LOS CALLOS QUE MAS TARDE NOS METIMOS ENTRE PECHO Y ESPALDA. AUNQUE ESTAMOS MUY JUNTITOS, CERTIFICO QUE NO PERDEMOS CHAPAPOTE.

HOY TOCO LA RUTA DEL MOUCHO (ES DECIR STA.LEOCADIA). LISTA EN 4 HORITAS (40 KMS). EMILIO PROBO SU OCCAM EN LAS BAJADAS Y NO LO PILLAMOS.  FALTA EN LA FOTO  NUESTRO COMPAÑERO GERMAN QUE SE SEPARO UN POCO ANTES.

SI ESTA NOCHE TRIUNFO CON LA PARIENTA CORONO EL MEJOR FINDE DEL TRIMESTRE...

JOLIN

11/12/2011, 23:25

Noooo, si a vosotros os van a dar el premio a la "regularidad" y a la mejor foto con el tema "al momento ciclista"...

Toni, lo de no hay 2 sin 3.... a veces no se cumple asique no te deprimas por el último logro no conseguido...:)

miliblan

12/12/2011, 19:08
Editado: 12/12/2011, 19:16

Marcos no vino. Si fue por ser padre enhorabuenea.

Sí apareció Germán, espero que vuelva a ser un asiduo de las salidas de los domingos ya que salir seguro que sale por el buen estado de forma que demostró.

Jolín, se te echó de menos y no por el recorrido que ya se encargaron otros de que fuese duro.

Yo por mi parte encantado con la nueva bici. Fantásticas sensaciones. Una seguridad en las bajadas no experimentada hasta ahora. Por otra parte mi vena de carretero se dispará a la mínima. En el cruce de Sigrás nos encontramos con la grupeta carretera y yo en lugar de coger para casa cogí su rueda y allá me fui hasta el Burgo con ellos. Y eso que dicen que no se puede estar en misa y repicando.:)

Marcos, espero que al final hayas podido meter tu gol también

tonilatre

12/12/2011, 20:23

JOLIN, TUS PROFECIAS SE CUMPLEN...MALAQUIAS O LA BRUJA LOLA ?

A PROPOSITO, LO DE LA CARA NO ES UNA ERUPCION CUTANEA, ES BARRO.

CANDEMOOOOOR....

marcosgf

13/12/2011, 12:46

pues...basta que dijera el sabado que el domingo iba a salir en bici para que a las 9,00 tuviera que salir para el hospital....12,15 la niña en el mundo......ya veis como son las mujeres...hasta en el vientre materno...je,je,je.....daros las gracias a todos por haber pensado en mi este domingo...os lo agradezco mucho y supongo que este domingo ya me unire a vosotros....un saludo a todos.

JOLIN

13/12/2011, 13:34

Noraboa, Marcos, dalle as felicitacións tamén a muller que para eso son as que cargan 9 meses e ti a partires de agora: pedalear máis duro, tanto dentro do monte como fora que aquilo de que veñen co pan debaixo do brazo... "contos chineses"...

alberto

13/12/2011, 16:02

Enorabuena para los dos, me alegro que todo os saliera bien, ahora ya sabes a por la famillia numerosa.. jajaja.

Malva

13/12/2011, 17:27

Enhorabuena para Marcos y señora, criar bien esa niña que yo tengo tres nietos y hay que ir pensando en "colocarlos bien" ya me entiendes, con un buen "braguetazo" , bromas aparte, que esa criatura os colme de felicidad por que alguna noche de insomnio esta asegurada, a pedalearrrrrrrrrrrrrrrr.

FELICIDADES

tonilatre

13/12/2011, 21:35

FELICIDADES, MARCOS.

LO IMPORTANTE Y DETERMINANTE ES QUE TU MUJER Y EL RETOÑO ESTEN BIEN. LA SALUD ES LO PRIMERO.

COMO DIRIA EL MAESTRO OBI WAN, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE...

miliblan

13/12/2011, 22:28

Enhorabuena, Marcos. Me alegro que todo haya ido bien. Os deseo lo mejor.

Toni, lo del gol iba por ti pero me equivoqué al poner el nombre. Veo que empataste. Espero que te vaya mejor en el partido de vuelta ;)

fenoco

13/12/2011, 22:50

Noraboa Marcos e familia. A ver se temos sorte e coincidimos o domingo. Saúdos.

Pachi

13/12/2011, 23:14

Felicidades, Marcos.