ENLACE AL FORMULARIO
SER UN RIAZOR
ENLACES "PAGOS DIVERSOS"
ENLACES CALENDARIOS Y
ENVENTOS

ENLACES PATROCINADORES
Y COLABORADORES
ENLACES DE INTERES
Deuxippos
Buenas!
Me presento , me llamo Alberto tengo 18 años y bueno la verdad es que encontre el foro de casualidad..preguntando por gente para salir por Coruña o alrededores..
Pues eso , soy nuevo en el foro pero estare atento a las novedades , quiero andar todo lo posible y aprender!
Un saludo!
Isaac
Bienvenido Alberto, en el apartado "El Club" puedes encontrar los horarios de las salidas y los recorridos. Las salidas de entre semana (martes y viernes) se sale de El Seijal en la N-VI. Los domingos el grupo parte del edificio de servicios múltiples de O Burgo.
Este domingo es un poco distinto ya que se celebra el día de la bicicleta.
Te envío enlaces de google maps con los lugares de encuentro:
Ánimo y a pedalear.
Deuxippos
Gracias por este recibimiento , intentare ir el proximo domingo..
Basta con aparecer por alli en el momento..o es necesario algo mas?Por donde se sale y cual es la duracion aproximada? Modalidad?
Gracias de antemano
JOLIN
Bienvenido a disfrutar de las 2 ruedas en compañía, puedes salir con los de carretera o con los de montaña en BTT. Las salidas "oficiales" son desde la marquesinas grandes del bus en Acea de Ama (en la salida del Burgo hacia Coruña) los domingos y festivos, la hora se va ajustando a la época del año, ahora es a las 10:00. Pero también se sale tanto en carretera como en montaña por la semana para lo cual hay que estar pendiente del apartado correspondiente en este foro.
Nos vemos.
Este es el enlace que te muestra las marquesinas de la parada:
![]()
Deuxippos
La verdad es que este fin de semana me sera imposible pero para el siguiente seguro que ya me puedo unir a vosotros! La verdad que tengo ganas y agradeceros una vez mas esta bienvenida!
Deuxippos
Este finde saliis por Coruña o alrededores?
Si os parece , me uno.
Un saludo!
ROBERTO
Hola, Alberto.
Si te pasas el domingo por la parada a las 10:00 serás bienvenido. El recorrido es el siguiente: Montouto-Carral-Barcia-Meirama-Celas. Son alrededor de 70 kms.
Esta es la mejor época para empezar.
Nos vemos